Mi poca experiencia con Efecty ha sido totalmente frustrante.
1 vez - hace un par de años, donde no pude hacer un giro porque para ellos mi cédula estaba registrada con otro nombre ¡¡!!. No me podía registrar porque ya estaba registrada, no podían cambiar nada porque supuestamente yo no era la dueña de esa cédula y tampoco me podían decir quien estaba registrado. Conclusión: no se pudo y no había manerea de que de alguna manera pudiera hacer el giro.
2 vez - hoy, no dije nada de la anterior, pensando que ya esto estaba solucionado. La situación de hoy es que hoy si estoy registrada, si soy yo, si tienen todos mis datos (honestamente no recuerdo haber hecho esa inscripción me suena que la hice por internet la vez pasada), pero que mi huella simplemente no es leída su biometrico no la detecta por nada del mundo y mi dedo simplemente no sirve para ese biométrico.
Y con esto comienzan un montón de inconsistencias, donde me dicen cosas que se contradicen entre sí.
a. Que mi huella no está registrada pero que no la pueden registrar porque el biométrico no la lee.
b. Que mi huella sí está registrada pero que el biométrico no la lee y es alguna enfermedad o problema que tengo con mi dedo. (¿Entonces como me la pudieron registrar la primera vez?)
c. Que me tengo que entonces volver a registrar, pero si mi dedo está dañado, ¿cómo me puedo registrar?.
Y más historias, inconsistencias más, etc, etc.....
La gran conclusión, 2 intentos de giros hechos, 0 giros enviados.
La solución que me dan es que tengo que llevar la cédula, una fotocopia de la cédula, otro documento distinto de la cédula, llenar un documento, registrar mis huellas, y en 2 días puedo entonces hacer el giro. ¿En serio? Sin ningún antecedente dudaría hacer todo este trámite para enviar 150 mil pesos, ahora pregúntenme si lo quiero hacer luego de estas dos experiencias tan malas. Realmente es muy frustrante, no poder hacer uso de un servicio tan simple como enviar un dinero, pero lo más más frustrante es que por lo que sea que pase en la plataforma de Efecty, no haya ninguna manera práctica de resolverlo, tan así que simplemente prefieran perder un cliente que resolver su problema. (En un par de ocasiones me dijeron que fuera a la competencia para hacer el giro).
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