Hoy en la mañana y creo que gracias a mi amiga Adrianita y a que su hermano trabaja en Tigo recibí una llamada de alguien de la Vicepresidencia de Servicio al cliente de Tigo: Walter. Una persona muy amable, muy preocupada en atender mi caso, en hacerme sentir atendida y en transmitirme el mensaje que yo era importante para Tigo y mi caso era importante para ellos mejorar. Según el todo se debió a un terrible error de las personas que me atendieron y me dieron información incorrecta!!
Sí es cierto que las líneas las desactivan luego de un tiempo, pero según él no es cierto que tenga que comprar otra tarjeta sim sino que se debe activar la misma con todo el saldo que ella tenga. Según él sí revisarán el por qué de todas formas permiten realizar recargas a teléfonos no activos pues no debería ser así.
A las 3 horas tenía mi tarjeta activa con mis $45 mil (confieso que no he revisado pero confío en la palabra de Walter).
Sé que conté con suerte que mi petición llegara a manos adecuadas, de todas formas y como le dije a Walter mi petición más que mis $45 mil es que tomen las medidas necesarias para que las personas tanto del Call center como de los Puntos de atención cuenten con la información adecuada y se revise el por qué se puede realizar recargas a teléfonos no activos.
Por ahora digo: gracias Tigo, pero espero que este no solo sea un caso eventual por contar con la ayuda adecuada internamente dentro de Tigo sino que realmente vaya más allá y se mejore el servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario